20 de agosto de 2013

Helados light de yogurt con frutas


Ingredientes:

* 5 potes de yogurt natural ó con gusto (como prefieran).
* Frutas ligeramente cortadas ( las frutas que más les gusten).
* Edulcorante.
* Palitos para picolé.
* Molde para picolé.

Preparación:
  • Batir el yogurt con el edulcorante o la miel.
  • En los moldes ó vasitos colocar las frutas, y por encima de estas, el yogurt ya batido.
  • Llevar al congelador por aproximadamente 12 horas.


Listo!


Moldes de Helado palito - $39 pesos Argentinos: Mercado Libre.

Acá les dejo más imágenes de diferentes opciones, elijan la que más les guste.







10 comentarios:

  1. Helado "vaguito" de chocolate y de dulce de leche.
    Sin cocción, sin esfuerzo y light.
    No mucho, ¿conocen las mousses light de exquisita o royal? ¿esas sin cocción? 45' de freezer, los sacan 10' antes de consumir. Les pueden dar una batidita más. Listo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como para negocio excelente quisiera saber donde se podria comprar las bolsitas trasparente

    ResponderEliminar
  3. Saben mal y los moldes son caros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta 😋😋, ,para disfrutarlo en familia, con los chiconquitines de la casa, sorprender amigos, porque no! Empresa desde el hogar, caridad de olivo desde Venezuela 🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encantan todos los helados que son resfrescantes, ricos y totalmente naturales. Realmente todos los sabores me facinan por que son de frutas frescas. Te deseo exito en tus metas todas los que tu quieras,tu puedes lograrlas, tienes el talento, las experiencias y el conomiento, asi que mucho exito en tus proyectos. Excelente tu puedes lograrlo tus metas!!!! 💯 😜

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y los voy a preparar aver como me salen

    ResponderEliminar
  7. Cómo hace para acomodar las frutas

    ResponderEliminar
  8. Ileana ,làstima qué no da la receta

    ResponderEliminar