16 de abril de 2012

Torta Tentación


Calorías por porción: 134 Kcal.
Rinde 10 porciones.

Ingredientes:
1  postre Exquisita Placeres Light sabor a chocolate.
1 postre Exquisita Placeres Light sabor crema de vainilla.
1 litro y ½  de leche descremada.
80 grs. De galletitas light ó pionono.
70 grs. Margarina light.
Molde de 22 cms. de diámetro
Preparación:

Triturar las galletitas, incorporar manteca derretida y mezclar con un tenedor formando una masa homogénea. Colocar la mezcla en el molde previamente enmantecado, extenderla y presionar con una cuchara hasta cubrir la totalidad de la base. Llevar a la heladera y reservar.
Preparar el postre de chocolate como indica el envase pero con solamente 750 cm3 de leche descremada y luego preparar el postre de vainilla siguiendo el mismo procedimiento con los otros 750 cm3 de leche.
Verter la mitad del postre de chocolate sobre la base de galletitas ó pionono y llevar a la heladera por  unos 5 minutos aproximadamente.
Luego verter cuidadosamente el postre de vainilla sobre el de chocolate y llevar directamente a la heladera durante 10 minutos. Verter cuidadosamente el resto del postre de chocolate sobre el de vainilla, extender y dejar enfriar durante 2 horas. Luego desmoldar y servir.

TIP: 

Usá tu creatividad, también puede hacerse el postre con solo dos capas o con otros sabores, eso depende del gusto de los comensales.

1 comentario:

  1. quisiera saber cuanto sodio tiene la torta?y si es posible hacerla sin sodio.Gracias

    ResponderEliminar